“House of Cars”, de Discovery Max, en Espíritu de Montjuïc 2015

 

La magnitud de Espíritu de Montjuïc (17 a 19 de abril) y la variedad y vistosidad de este gran evento vintage, atrae cada vez más el interés de medios de cobertura internacional que contribuyen a la difusión del evento y de todos los que en él participan. Este será el caso de José Vicente Díez, alma mater de M&M Clásicos y protagonista del programa “House of Cars”, de Discovery Max, el canal de referencia en contenidos de no ficción que este año no quiere faltar a Espíritu de Montjuïc.

“House of Cars” graba ya su segunda temporada y es un programa dirigido al aficionado al coche clásico y de colección que goza de gran éxito en países europeos y que en breve será emitido en otros continentes. Para Espíritu de Montjuïc es significativo contar con la complicidad de Discovery Max y de un programa enteramente español que goza de tanta aceptación entre un tipo de público similar y complementario.

José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos y artífice de ‘House of Cars’ / Los clásicos en acción

José Vicente Díez importa y restaura clásicos desde hace más de veinte años y se desplazará con su equipo para participar como Jurado del concurso de elegancia ‘Arte en Movimiento’, además de recorrer Espíritu de Montjüic para mostrar a la audiencia su atractiva propuesta. De ahí la importancia de la presencia de un programa que no quiere perderse el ambiente y el contacto con su público potencial.

Con la adopción de “House of Cars”, primera serie española perteneciente al género de motor que produce Discovery MAX, la cadena dio un paso más en su firme apuesta por la producción local en una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas ‘vintage’ sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos en Quintanar de la Sierra (Burgos), se esconden emocionantes historias personales que guían cada proceso de restauración.

¡Bienvenidos los clásicos!
A Espíritu de Montjuïc se puede asistir de muchas maneras pero entrar al recinto con un clásico, moto o coche anterior a 1980, aparcar en una zona especial reservada del interior, pasar un día de carreras y de mucho más y al final de la jornada desfilar en el trazado G.P. del Circuit de Barcelona-Catalunya, es algo que marca la diferencia.

Espíritu de Montjuïc es la mejor excusa para sacar a pasear el vehículo clásico, en especial para todos aquellos que no ruedan lo suficiente durante el invierno, y con la garantía de poder aparcar en una zona segura dentro del paddock para, con toda tranquilidad, disfrutar del revival, de las carreras, del village, del mercadillo, de las atracciones, la música, de un picnic con los amigos o de las múltiples actividades que se prevén.

Este año, para simplificar el proceso de compra de entradas de clásicos, sólo hay un único tipo de entrada a la venta, disponible para el clásico (coche o moto) y el conductor (1 persona) o clásico más conductor y acompañante (2 personas), con los niños hasta 8 años entrado gratuitamente. Todas las modalidades posibles están disponibles en www.espiritudemontjuic.com

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies