Honda recibe dos premios importantes en la Brand Image 2015

Los compradores de vehículos nuevos han reconocido una vez más a la marca Honda como «Marca de Mejor Valor» y «Mejor Marca en General» en los premios Brand Image 2015 de Kelley Blue Book, basados en el estudio Brand Watch de la compañía. Esta es la cuarta vez que los compradores de automóviles no lujosos nombran a Honda como «Marca de Mejor Valor» y el tercer año consecutivo que la reconocen como «Mejor Marca en General» en KBB.com.

«Estos premios de KBB.com demuestran que los clientes siguen reconociendo la gran calidad y valor de nuestros productos, que están en el corazón de la increíble fuerza competitiva de la marca Honda», dice Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de la división Honda de Honda Motor Co., Inc. «Tomamos este reconocimiento de nuestros clientes como un mandato para seguir construyendo los vehículos de más alta calidad y más duraderos en las calles».

Los premios Brand Image 2015 se basan en datos sobre percepción de los automotores de los consumidores en el estudio Kelley Blue Book Market Intelligence Brand Watch. Brand Watch es un estudio de seguimiento en línea de la percepción de marcas y modelos basado en más de 12.000 compradores de vehículos nuevos anualmente en el mercado en KBB.com de Kelley Blue Book.

El estudio es sumamente exhaustivo y ofrece una perspectiva de la forma en que los compradores perciben los factores importantes que impulsan sus decisiones de compra, y capta la familiaridad y la fidelidad marca/modelo entre los compradores de vehículos nuevos. Honda fue elegida «Mejor Marca en General» por haber obtenido la puntuación promedio más alta en todas las calificaciones de los modelos no lujosos, y el peso de la importancia de cada uno de los factores del estudio.

«Honda recibió no solo uno, sino dos premios extremadamente importantes de nuestro programa de premios Brand Image 2015 de Kelley Blue Book», dice Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista de mercado ejecutivo de KBB.com de Kelley Blue Book.

«Ganar el respaldo de los compradores de los vehículos como Marca de Mejor Valor es una expresión tangible de la percepción de los consumidores de que los vehículos de Honda ofrecen un valor líder en la industria, y la obtención del premio al Mejor Valor en General pone de manifiesto que el valor no es el único atributo por el cual Honda encabeza la industria. De hecho, es un líder industrial en una diversidad de atributos importantes».

Comparte:

Más noticias

80 inscritos en el Rally Costa Daurada Legend Reus

80 inscritos en el Rally Costa Daurada Legend Reus

• 15 de los inscritos participan en Velocidad y otros 65 en Regularidad• Participan los líderes de todos los apartados del Campeonato de España• El rally arrancará este viernes día 9, a las 17h, y constará de 10 tramos• Escudería Baix Camp ha presentado la prueba en el ayuntamiento de ReusLos próximos días 9 y 10 de junio se correrá el VIII Rally Costa Daurada Legend Reus 2023, prueba organizada por Escudería Baix Camp que por primera vez será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos, además de serlo también para el Campeonato de Catalunya de dicha especialidad. El parque de vehículos, así como las salidas y

Deportividad y elegancia: nuevas líneas de equipamiento para las gamas Audi A6 y A7

Deportividad y elegancia: nuevas líneas de equipamiento para las gamas Audi A6 y A7

La actualización ofrece mayores posibilidades de personalización, tanto para el exterior como para el interior del vehículo Ambos modelos cuentan con una parrilla rediseñada y novedades tanto en la paleta de colores como en el diseño de llantas, así como en las inserciones decorativas del interior Los nuevos Audi A6 y A7 estarán disponibles en Canarias a partir del 1 de julio Las familias Audi A6 y A7, con sus respectivos modelos S, reciben una actualización estética que les otorga un llamativo aspecto de vehículos de alta gama. Además de nuevas líneas de equipamiento con elementos de diseño independientes, los modelos de la clase de lujo presentan ahora atrevidos colores

Estreno mundial del ID. Buzz con chasis largo

Estreno mundial del ID. Buzz con chasis largo

Un vehículo como una canción de rock. Buenas vibraciones. Siempre que aparece, la gente sonríe: el ID.Buzz. El icono entre los vehículos eléctricos. Ya está aquí el último miembro de la familia: el ID. Buzz con batalla larga. Es «Made in Germany» para Europa, así como para Canadá y Estados Unidos. Porque Volkswagen inicia el regreso de su furgoneta en Norteamérica con el ID. Buzz con batalla larga. El estreno mundial tuvo lugar allí el 2 de junio, en Huntington Beach, un lugar de encuentro para surfistas en la autopista de la costa del Pacífico, cerca de Los Ángeles. El vehículo se desveló durante el mayor VW Bus Festival de

Miguel Suárez y Eduardo González se afianzan en el liderato tras una importante victoria en La Palma

Miguel Suárez y Eduardo González se afianzan en el liderato tras una importante victoria en La Palma

Los del Citroën C3 Rally2 siguen en un excelente estado de forma y no desaprovecharon la oportunidad de imponerse en el 49 Rally Senderos de La Palma. Jan Cerny y Petr Cernohorsky fueron segundos y se mantienen en esa posición, mientras que Fernando Cruz y Teco Hernández ascienden una plaza tras el abandono de Sergio Fuentes y Ariday Bonilla. Aprovechando el paso del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto por su casa, Miguel Suárez no desaprovechó la oportunidad de sumar un nuevo triunfo. Junto a Eduardo González y su Citroën C3 Rally2, hizo buenos los puntos de un coeficiente 1.2 que puede ser crucial de cara al campeonato. Los

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies