Honda recibe dos premios importantes en la Brand Image 2015

Los compradores de vehículos nuevos han reconocido una vez más a la marca Honda como «Marca de Mejor Valor» y «Mejor Marca en General» en los premios Brand Image 2015 de Kelley Blue Book, basados en el estudio Brand Watch de la compañía. Esta es la cuarta vez que los compradores de automóviles no lujosos nombran a Honda como «Marca de Mejor Valor» y el tercer año consecutivo que la reconocen como «Mejor Marca en General» en KBB.com.

«Estos premios de KBB.com demuestran que los clientes siguen reconociendo la gran calidad y valor de nuestros productos, que están en el corazón de la increíble fuerza competitiva de la marca Honda», dice Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de la división Honda de Honda Motor Co., Inc. «Tomamos este reconocimiento de nuestros clientes como un mandato para seguir construyendo los vehículos de más alta calidad y más duraderos en las calles».

Los premios Brand Image 2015 se basan en datos sobre percepción de los automotores de los consumidores en el estudio Kelley Blue Book Market Intelligence Brand Watch. Brand Watch es un estudio de seguimiento en línea de la percepción de marcas y modelos basado en más de 12.000 compradores de vehículos nuevos anualmente en el mercado en KBB.com de Kelley Blue Book.

El estudio es sumamente exhaustivo y ofrece una perspectiva de la forma en que los compradores perciben los factores importantes que impulsan sus decisiones de compra, y capta la familiaridad y la fidelidad marca/modelo entre los compradores de vehículos nuevos. Honda fue elegida «Mejor Marca en General» por haber obtenido la puntuación promedio más alta en todas las calificaciones de los modelos no lujosos, y el peso de la importancia de cada uno de los factores del estudio.

«Honda recibió no solo uno, sino dos premios extremadamente importantes de nuestro programa de premios Brand Image 2015 de Kelley Blue Book», dice Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista de mercado ejecutivo de KBB.com de Kelley Blue Book.

«Ganar el respaldo de los compradores de los vehículos como Marca de Mejor Valor es una expresión tangible de la percepción de los consumidores de que los vehículos de Honda ofrecen un valor líder en la industria, y la obtención del premio al Mejor Valor en General pone de manifiesto que el valor no es el único atributo por el cual Honda encabeza la industria. De hecho, es un líder industrial en una diversidad de atributos importantes».

Comparte:

Más noticias

Ángel Bello Motorsport apoya el próximo proyecto de Héctor Mederos y Miguel Reverón

Ángel Bello Motorsport apoya el próximo proyecto de Héctor Mederos y Miguel Reverón

Los tinerfeños, flamantes ganadores de la Clio Trophy Canarias 2023, disputarán este año la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup, un certamen que supone un salto en las prestaciones del vehículo que emplearán, no en vano, se pondrán al volante del Peugeot 208 Rally4 que conquistó el título el año pasado.   En la temporada 2023, Héctor Mederos y Miguel Reverón se labraron un nombre a nivel regional. Después de una apasionante temporada lograron el título en la Clio Trophy Canarias, un certamen monomarca que, en igualdad de condiciones, permitió a los tinerfeños seguir creciendo como deportistas. Para 2024, con el propósito de seguir subiendo peldaños, la pareja

Lexus presenta el NX Art Madrid

Lexus presenta el NX Art Madrid

Lexus presenta el NX Art Madrid, una única unidad de NX intervenido por el colectivo artístico Casa Antillón, que solo se podrá adquirir en Art Madrid. Lexus muestra su continuo apoyo por el arte y el diseño, participando, por vez primera, en la 19ª edición de Art Madrid. La marca se propone el reto de vender un vehículo exclusivo, la única unidad de NX Art Madrid por un precio de 60.000€. La marca participa en Art Madrid, en el marco de sus actividades artísticas, dentro del “Lexus Art Month”. Lexus España, en su continuo apoyo por el arte y el diseño, participa por vez primera en la 19ª edición de Art Madrid,

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green

Green NCAP pone a prueba al nuevo smart #3 Pro+[1] en su programa Green New Car Assessment Program smart #3 obtiene 10 puntos, máxima puntuación possible, en los resultados Clean Air Con una puntuación total del 95% el smart #3 desafía a las demás marcas de Vehículos Eléctricos en el mercado europeo Los valores indicados han sido determinados según el procedimiento de medición prescrito. Se trata de «valores de emisiones de CO₂ WLTP» según el art. 2, apartado 3, del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. El consumo de combustible se ha calculado en base a dichos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 683/2008/CE.

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones al rallye y al shakedown

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones al rallye y al shakedown

Será este jueves 22 de febrero a las 14:00 h, fecha y hora límite para inscribirse en la prueba y en el shakedown que tendrán lugar la próxima semana. Para los más rezagados, pueden encontrar toda la información en la web oficial, www.rallyesantabrigida.es. De momento, son cerca de 100 inscritos en el rallye y alrededor de 20 en el shakedown. El 40 Rallye Villa de Santa Brígida apura sus últimas horas para recibir inscritos. Tal cual reza el programa horario de la prueba que organiza DGJ Sport Team, será este jueves 22 de febrero, a las 14:00 h, cuando concluya el plazo para formalizar la participación, tanto en el rallye

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies