Honda rechaza a Casey Stoner

Rápidamente, Honda contestó que no aceptaba a Casey Stoner con la excusa que los circuitos de Austin y Argentina eran nuevos para él. Pero, todo el mundo sabe que estos no son los verdaderos motivos de ello. La escudería del ala dorada ha priorizado un piloto que no dé dolores de cabeza como podría ser un Casey Stoner restando puntos a Marc Márquez, o copando mejores actuaciones que Dani Pedrosa, dañando la imagen de Honda, además de poderse ir al suelo y dañar los cinco propulsores que tiene Pedrosa para esta temporada. Los japoneses no quieren complicaciones y han tirado por lo fácil con Hiroshi Aoyama.

Livio Suppo reconoció estos contactos en la web gpone.com, y que posteriormente David Emmett (comentarista de MotoGP.com) pudo confirmar vía email, según informó en su cuenta de Twitter. “A Casey Stoner le habría encantado, sí, pero no es el momento. Hemos empezado el Mundial con un quinto puesto en lugar de una victoria y es mejor que concentremos todos nuestros esfuerzos en mejorar nuestra situación. Es evidente que para los seguidores de Casey y los amantes de las carreras su regreso habría sido una gran noticia, pero preferimos que siga ayudándonos en los test para mejorar nuestra moto”, explicó Livio Suppo, máximo responsable del Repsol Honda.

Un duelo frente a Marc Márquez, que todo el mundo lleva esperando, y que incluso al mismo piloto catalán le hubiera gustado. “¡Ojalá! Es un enorme campeón y tiene un estilo muy parecido al mío, pues le encanta jugar con la rueda trasera. ¡Ojalá vuelva! Me gusta la posibilidad de medirme con él“, señaló en Qatar.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies