Hatobito, importador oficial de Honda para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, celebra su primer aniversario

Hatobito celebró en el mes de abril su primer año como nuevo importador oficial para la Honda Tenerife. Pasión, valores y conocimiento, han sido fundamentales en la consecución de este apasionante proyecto en el sector de la automoción y que ha llevado a todo el equipo de Honda Tenerife a cerrar su primer año como nuevo importador con excelentes resultados.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el mercado creció un 32% en 2014, y Hatobito consiguió incrementar las ventas de Honda en un 80% en ese mismo año con respecto al año anterior. Unos resultados muy positivos que han sido posibles gracias al esfuerzo del  nuevo importador, a un excelente equipo de profesionales, y a una renovada gama de modelos. Gran parte de esta aceptación viene de la mano del modelo insignia de la marca, el Honda Civic, que aumentó sus ventas en un 60% y del emblemático SUV el Honda, el CRV.

Hatobito cuenta con un equipo renovado y con objetivos de ventas ambiciosos: alcanzar en un plazo de 5 años más de 500 unidades anuales y una cuota de mercado de más del 2%.

En los primeros meses del año 2015, el mercado total en la provincia de Santa Cruz de Tenerife continúa creciendo con respecto al año 2014. Honda Tenerife sigue la tendencia y continúa creciendo pero en mayor proporción, en un 135% en el mercado total, ganando 0,6 puntos alcanzando así un 1,2% de cuota en el mercado total.

Honda Tenerife asumió este proyecto en 2014 con ilusión y compromiso, con el objetivo de demostrar que pueden convertir a la marca Honda en una de las preferidas y valoradas por los clientes canarios. Hatobito ha potenciado sus ventajas competitivas recuperando cuota de mercado día a día, y escalando posiciones en el ranking de ventas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Durante este primer año, Honda Tenerife ha realizado la apertura de 4 exposiciones en las principales zonas de la provincia:

– Hatobito: Polígono Industrial Los Majuelos, C/ Mercedes, S/N, 38108, San Cristóbal de la Laguna.

– Hatobito Zona Norte: C/ Molinos de Gofio S/N. Centro Comercial El Trompo, Local 2. Polígono Industrial San Jerónimo. La Orotava 38312.

– Hatobito Zona Sur: Avda. 7 Islas canarias, 104 Polígono Industrial Llano del Camello, Las Chafiras. San Miguel de Abona. 38639.

– Hatobito La Palma: C / Mediterráneo, 2. Pol. Ind Los Guinchos.

Todas la novedades de la marca se encuentran disponibles en la web www.hondatenerife.com, además de las principales redes sociales. Desde ya, todos los usuarios pueden encontrar la marca Honda Tenerife en Facebook, Twitter (www.twitter.com/HondaTenerife), Instagram (www.instagram.com/hondatenerife#) y Youtube (www.youtube.com/user/HondaTenerife).

Como principales innovaciones que traerá la marca Honda a la provincia de Santa Cruz de Tenerife en 2015, el cual pretende ser un gran año para la marca y estará marcado por la introducción de nuevos productos, nuevas tecnologías y un fuerte espíritu Racing, destacan el lanzamiento del nuevo Honda Civic 2015, el lanzamiento del nuevo Honda CRV 2015, la llegada del nuevo HR-V, el lanzamiento del nuevo Honda Jazz y deportivo Honda Civic Type R.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies