Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP en el Circuit

La caravana mundialista pone rumbo al Circuit de Barcelona-Catalunya tras la celebración del Gran Premio de Italia el pasado fin de semana. El trazado catalán ya ha iniciado la cuenta atrás para la gran fiesta motociclista que se vivirá con el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™, del 12 al 14 de junio.

La séptima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP™ tiene mucho que ofrecer a los aficionados al motociclismo, porque una sola entrada –o carnet de Abonado Socio del Circuit– contiene múltiples ventajas para disfrutar del fin de semana, tanto en el Circuit de Barcelona-Catalunya, com en su entorno.

En el propio Circuit, además de la espectacular acción en la pista a cargo de los mejores pilotos del mundo de las categorías de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™, los aficionados encontrarán un extenso abanico de actividades y servicios que harán más completa la experiencia del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™.

> Visita al paddock: actividad exclusiva para los Abonados Socios y Oficiales del Circuit de Barcelona-Catalunya. El jueves de 17.15 a 18.15h.

> Visita al pit-lane el viernes de 17.00 a 18.30 para ver a los pilotos y la actividad de los equipos en los boxes.

> Show Stunt: en la Zona Comercial, detrás de la Tribuna Principal, con exhibiciones de Narcís Roca y Pol Ferrer. El domingo de 10.00h a 10.45h.

> Pista de Karts: en la Zona Comercial, el viernes y el sábado de 08.30 a 18.00h y el domingo de 08.30 a 17.00h.

> Monster Rig: a cargo de Monster Energy, es un espacio situado detrás de la Tribuna B con animación y exhibiciones durante todo el fin de semana.

> Exhibiciones aéreas a cargo de Repsol sobre el Circuit de Barcelona-Catalunya.

> Kid’s Zones, zonas lúdicas para niños entre 3 y 12 años.

> El viernes, con la entrada de Pelouse se puede acceder a cualquier Tribuna.

> Pantallas gigantes de TV situadas en puntos estratégicos para seguir la actividad de pista.

> Retransmisión de la actividad por Radio Circuit en cuatro idiomas: 103.2 FM en catalán y castellano, y 92.7 FM en inglés y francés.

> Parking gratuito para coches y motos.

> Peaje de la C33 gratuito para las motos. El domingo de 6 a 14h en sentido Girona y de 14 a 20h en sentido Barcelona.

Con la entrada del Gran Premio, el carnet de Abonado Socio o de Oficial del Circuit, también se obtienen beneficiosos descuentos para aprovechar al máximo la estancia una vez finalizada la actividad diaria del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™:

> 50% de descuento en el Museu Comarcal de Cervera, Espacio Expositivo Marc Márquez los meses de abril, mayo y junio de 2015. Entrada gratuita todo el año para los Abonados Socios y Oficiales del Circuit.

> 50% de descuento en el Museu de la Moto de Barcelona y en el Museu de la Moto de Bassella.
> La Roca Village Chic Outlet Shopping: VIP Card para disfrutar de un 10% de descuento adicional en las compras.
> Entrada gratuita al Casino Barcelona y 30% de descuento en el Magnum Restaurant. Además de acceso libre al Casino Barcelona, también se obsequiará con una copa de bienvenida. El descuento en el restaurante se aplicará sobre la carta al titular y a un acompañante. Sólo es válido para mayores de 18 años y hasta el 30 de junio.

Compra on-line en 9 idiomas
Las entradas del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ se pueden comprar en la web del Circuit www.circuitcat.com, a través de una plataforma que permite realizar una compra rápida y cómoda, disponible en nueve idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés y ruso.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies