Ford ha concluido su participación como patrocinador oficial de Casa Decor con un workshop sobre la aplicación del concepto de lujo a diferentes terrenos del ámbito musical, como la industria artÃstica, el periodismo o el coleccionismo. Para este encuentro ha contado con la intervención de tres ponentes con una larga trayectoria en diversos ámbitos del panorama musical español: Rafa Cervera, periodista y crÃtico musical, Manuel Torresano, cofundador del sello Siesta y responsable de la distribuidora Music As Usual, y Borja Prieto, coleccionista y agitador cultural.
Durante la mesa redonda, los tres invitados coincidieron en que “lujo es poder trabajar de lo que a uno le gusta†y disertaron sobre los diferentes ángulos que ofrece el concepto de lujo en el ámbito musical, desde el coleccionismo, pasando por la edición y la distribución discográfica o incluso el formato y las ediciones especiales de tÃtulos emblemáticos del género independiente. Rafa Cervera explicó que “lujo es poder trabajar en la música y, después de una larga trayectoria, poder compartir tus experiencias con los demás.†Para Manuel Torresano, “lujo en la música es acceder a cosas limitadas cuyo valor no es el precio sino el interés del que está esperando a que salga esa ediciónâ€. Por su parte, Borja Prieto, consideró el lujo como un concepto subjetivo diferenciando entre “el lujo para el artista, el lujo para el que está con un artista y el lujo para el que compra músicaâ€.
El workshop finalizó con un concierto exclusivo en formato acústico de la banda madrileña Hinds, que ofreció a los asistentes los temas que han convertido al grupo en la sensación del circuito independiente y le ha dado la oportunidad de ir de gira por Australia, el festival SXSW de Estados Unidos o incluso Francia, donde telonearon a The Libertines.
Con este cuarto workshop dedicado a la relación entre la música y el lujo, Ford concluye su actividad en Casa Decor. En las anteriores citas, los encuentros han girado en torno a facetas como el diseño, la gastronomÃa, el lujo accesible o el marketing, siempre vinculadas a la filosofÃa de lujo y atención al detalle que propone la lÃnea Vignale. El nuevo Mondeo, producido en la planta de Ford en Almussafes (Valencia), ofrece en primicia en Europa la tecnologÃa de Cancelación Activa de Ruido de Ford, asà como un diseño y especificaciones únicos: interior de cuero cosido, pintura metalizada Vignale Nocciola y llantas de aleación con diseño especial.
Tras esta última experiencia exclusiva de Ford en el marco de Casa Decor, el nuevo Mondeo Vignale y la Colección Vignale de accesorios estarán expuestos en el espacio Vignale Lounge diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez hasta el fin de la muestra (7 de junio).
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)