Ford Vignale Concluye su Actividad en Casa Decor con un Workshop

 Ford ha concluido su participación como patrocinador oficial de Casa Decor con un workshop sobre la aplicación del concepto de lujo a diferentes terrenos del  ámbito musical, como la industria artística, el periodismo o el coleccionismo. Para este encuentro ha contado con la intervención de tres ponentes con una larga trayectoria en diversos ámbitos del panorama musical español: Rafa Cervera, periodista y crítico musical, Manuel Torresano, cofundador del sello Siesta y responsable de la distribuidora Music As Usual, y Borja Prieto, coleccionista y agitador cultural.

Durante la mesa redonda, los tres invitados coincidieron en que “lujo es poder trabajar de lo que a uno le gusta” y disertaron sobre los diferentes ángulos que ofrece el concepto de lujo en el ámbito musical, desde el coleccionismo, pasando por la edición y la distribución discográfica o incluso el formato y las ediciones especiales de títulos emblemáticos del género independiente. Rafa Cervera explicó que “lujo es poder trabajar en la música y, después de una larga trayectoria, poder compartir tus experiencias con los demás.” Para Manuel Torresano, “lujo en la música es acceder a cosas limitadas cuyo valor no es el precio sino el interés del que está esperando a que salga esa edición”. Por su parte, Borja Prieto, consideró el lujo como un concepto subjetivo diferenciando entre “el lujo para el artista, el lujo para el que está con un artista y el lujo para el que compra música”.

El workshop finalizó con un concierto exclusivo en formato acústico de la banda madrileña Hinds, que ofreció a los asistentes los temas que han convertido al grupo en la sensación del circuito  independiente y le ha dado la oportunidad de ir de gira por Australia, el festival SXSW de Estados Unidos o incluso Francia, donde telonearon a The Libertines.

Con este cuarto workshop dedicado a la relación entre la música y el lujo, Ford concluye su actividad en Casa Decor. En las anteriores citas, los encuentros han girado en torno a facetas como el diseño, la gastronomía, el lujo accesible o el marketing, siempre vinculadas a la filosofía de lujo y atención al detalle que propone la línea Vignale. El nuevo Mondeo, producido en la planta de Ford en Almussafes (Valencia), ofrece en primicia en Europa la tecnología de Cancelación Activa de Ruido de Ford, así como un diseño y especificaciones únicos: interior de cuero cosido, pintura metalizada Vignale Nocciola y llantas de aleación con diseño especial.

Tras esta última experiencia exclusiva de Ford en el marco de Casa Decor, el nuevo Mondeo Vignale y la Colección Vignale de accesorios estarán expuestos en el espacio Vignale Lounge diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez hasta el fin de la muestra (7 de junio).

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies