Ford Presenta en Casa Decor 2015 la Exclusiva Gama de Producto y Experiencia Vignale

Ford participa como coche oficial en Casa Decor 2015, exposición dedicada al diseño y el interiorismo, con la presentación del nuevo Ford Mondeo Vignale, primer modelo de la gama premium, fabricado en la planta de Valencia para toda Europa. Se trata de la tercera vez que Ford colabora con el prestigioso evento, que ha sido presentado hoy. CasaDecor está ubicado este año en un céntrico edificio de la Calle de La Palma, en el barrio madrileño de Malasaña. Casa Decor, como cita imprescindible para los amantes de las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura, es el marco perfecto para dar a conocer un vehículo que aúna la atención al detalle en su propuesta estética y una nueva experiencia de usuario dedicada a ofrecer un servicio de compra y postventa personalizadas.

Estos conceptos han inspirado al estudio de Héctor Ruiz-Velázquez para crear el Vignale Concierge Lounge, un espacio que bebe de la temática originadora del diseño del coche, creando un plató acogedor y una escena donde convergen las líneas de unión entre la máquina y las personas. El equipo del reconocido diseñador ha elegido el color blanco como lienzo para enmarcar la escenografía de lujo, servicio y exclusividad que caracteriza a la atmósfera Ford Vignale.

El Ford Vignale Mondeo mezcla la tradición de la elaboración cuidada al detalle con un diseño contemporáneo y tecnología de última generación. Acabado a mano por maestros artesanos y personalizado según las especificaciones de cada cliente, el vehículo ofrece un elegante y exclusivo estilo con un interior en cuero cosido, llantas de aleación y pintura metalizada Vignale Nocciola. Durante su proceso de fabricación en la planta de Valencia, cada vehículo pasa por 100 fases adicionales de revisión de calidad.

En las próximas semanas, Ford desarrollará un completo programa de actividades y talleres sobre diseño, tendencias, marketing, o cultura, que girarán en torno a la filosofía Vignale y su influencia en la nueva experiencia de cliente que propone la marca.

 

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies