Ford Inaugura su Actividad en Casa Decor 2015 con un Workshop Sobre el Diseño de la Gama de Producto Vignale‏

Ford, patrocinador oficial de Casa Decor 2015, ha comenzado su actividad en la exposición de interiorismo con la celebración de un workshop sobre la filosofía de diseño de la marca y la gama de producto Vignale. El encuentro ha contado con la presencia de Erika Tsubaki, supervisora de diseño de Ford Europa, y el arquitecto Héctor RuizVelázquez, autor del espacio Vignale Lounge para Ford en Casa Decor.

Erika Tsubaki destacó que «Ford Europa ha plasmado en el Ford Mondeo Vignale las tendencias más recientes del mundo de la arquitectura y la moda para crear un vehículo único que combina las tecnologías más avanzadas con un diseño atemporal». La supervisora de diseño de Ford Europa es además autora de la Colección Vignale. Según Tsubaki, «A la hora de idear la gama de productos lifestyle, hemos puesto especial atención en los materiales y acabados en cuero de alta calidad para plasmar la elegancia de los automóviles en los que se inspiran».

La colección incluye el Vignale Weekender, una bolsa de viaje de lujo, galardonada con el prestigioso premio IF Design, que refleja el distintivo diseño trapezoidal Vignale, el trazo de los asientos y el contorno del capó; un bolso hecho a mano con cuero de alta calidad, un monedero, un tarjetero, una funda de iPhone y un pañuelo de seda y una corbata también de seda fabricados por artesanos milaneses.

Como muestra de la precisa atención de Ford a los detalles en su apuesta por este producto de alta gama, cada modelo Vignale ha sido acabado a mano por un equipo dedicado de artesanos en el nuevo Centro Vignale en Valencia, donde cada vehículo pasa por 100 procesos adicionales de revisión de calidad. El nuevo Ford Mondeo Vignale se fabrica en Valencia para toda Europa.

Por su parte, el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez ha dado a conocer las fuentes de inspiración para la creación del Vignale Lounge, un espacio que, según el diseñador, refleja la temática originadora del diseño del coche, «para crear un plató acogedor y una escena donde convergen las líneas de unión entre la máquina y las personas». El diseñador y su equipo han utilizado el color blanco como lienzo para envolver un espacio que combina el lujo, la vocación de servicio y la exclusividad que caracterizan a Ford Vignale.

Tras esta primera aproximación al diseño, Ford ha programado durante las próximas semanas diversas actividades sobre tendencias, marketing o cultura, que girarán en torno al concepto Vignale. La siguiente cita será el miércoles 13 de mayo a partir de las 18.00 horas, con un workshop sobre la democratización del lujo en la gastronomía que contará con la participación del chef valenciano Ricard Camarena, galardonado con 3 estrellas Michelin.

Más información sobre la gama Vignale en vignale.fordpresskits.com

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies