La última prueba de la Copa Suzuki Swift 2021 tuvo lugar el pasado fin de semana dentro de la cita del Mundial de Rallyes, el RallyRACC Catalunya – Costa Daurada. Los participantes disputaron la primera jornada del rallye, que sirvió para definir los puestos en la general de la Copa, pues el apartado Júnior ya estaba prácticamente sentenciado en todas sus posiciones.

El equipo Colorado Motorsport llegaba a la cita catalana con la intención de terminar con buen sabor de boca un certamen en el que han evolucionado de menos a más según avanzaba el año,
acercándose a los puestos delanteros. No obstante, sobre el asfalto tarraconense y leridense, con sus tramos anchos y rápidos, Víctor Colorado y José Lage cedieron algo más de distancia de lo que venía siendo habitual, y aunque a partir del segundo tramo se metieron en el top 10, las ocho primeras posiciones se escapaban con un ritmo demoledor.
Una vez completada la primera sección, con la décima posición bien asentada, llegaba el abrupto final a su participación, pues una avería en la cuarta especial apeaba al equipo y se veían obligados al abandono, terminando la monomarca en la decimocuarta posición y el apartado Júnior en el cuarto puesto, penalizado por 3 abandonos y un Rallye de Ferrol que se torció desde el inicio.
El extremeño valoraba así esta última prueba de la Copa Suzuki Swift: «Ha sido un final un tanto amargo para despedir esta temporada en la que hemos aprendido mucho y donde hemos aumentado nuestra velocidad respecto a años anteriores, pero hay que seguir trabajando para mejorar y poder luchar por mayores objetivos. Nos quedamos con la gran experiencia de disfrutar corriendo un rallye del Mundial, así como sus espectaculares tramos e increíble ambiente».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)