El proyecto solidario LapsForLife93 une a Marc Márquez y Allianz

Allianz, uno de los grupos aseguradores más importantes del mundo y con una posición muy destacada en nuestro país, ha decidido unirse a la gran figura del motociclismo español, Marc Márquez, y juntos han presentado en Barcelona el proyecto solidario LapsForLife93, una idea innovadora que con mucha ilusión nos da la posibilidad a los aficionados de poder ayudar a hacer realidad proyectos sociales.

La aseguradora Allianz ya ha demostrado en numerosas ocasiones su compromiso con el deporte, siendo muy conocido su patrocinio al Bayen de Múnich con el estadio Allianz Arena, así como otros equipos de fútbol, así como su participación en los éxitos del equipo Williams de Fórmula 1. Ahora han decidido adentrarse en el mundo de las motos de la mano del mejor del momento, el español Marc Marquez, bicampeón de MotoGP y que también ha ganado el Mundial de Moto2 y 125cc con tan solo 22 años.

Con una filosofía y valores comunes como son el trabajo en equipo, el espíritu de superación y el fomento del trabajo en equipo para llegar a lo más alto, tanto Allianz como Marc Márquez se muestran muy ilusionados con este proyecto en común de LapsForLife93, que no solo permitirá dar a conocer la fantástica labor solidaria que realizan numerosas organizaciones en nuestro país, sino que además permitirá que podamos ser participes de su labor social ayudándolas a llevarlas a cabo.

La propuesta de LapsForLife93 consiste en que a lo largo de esta temporada de MotoGP, Allianz y Marc Márquez se comprometerán con una iniciativa solidaria a través de su página web y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. El objetivo es el fomento de proyectos de acción social en el campo de la salud, la seguridad vial, la vida saludable y, en definitiva, la creación de una sociedad mejor.

En esta ocasión, el compromiso de Allianz y Marc Márquez se centrará en la Fundación Josep Carreras, que desde 1988 busca como acabar con la leucemia. 2010 ha significado un punto de inflexión en esta lucha, con la constitución del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras en Barcelona, que marca un referente en el uso de la tecnología más avanzada e innovadora en la investigación para la cura de la leucemia y otras enfermedades hematooncológicas.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies