El prestigioso Estudio de Calidad Inicial 2015 (IQS), reafirma la posición de Hyundai

Hyundai ha reafirmado su posición como uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo, gracias a prestigiosos premios internacionales según el JD Power. Como parte del Estudio de Calidad Inicial 2015 (IQS), la compañía encuestó a 84.000 clientes, en la que el Hyundai Tucson y el Accent han sido los vehículos que han reportado menos problemas que cualquier otro SUV pequeño o pequeño vehículo.

Hyundai ocupa el cuarto lugar entre todas las marcas en el JD Power 2015 de Estados Unidos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS), y en segundo lugar entre los fabricantes de automóviles no Premium, situándose por delante de sus homólogos japoneses. «Nada nos motiva más que recibir la verificación de la calidad de nuestros clientes«, dijo Jin Kim, vicepresidente y jefe de operaciones en África y el Medio Oriente.

La puntuación global de Hyundai en este estudio fue de 95 problemas por cada 100 vehículos, 17 problemas menos que el promedio de la industria. El nuevo Hyundai Tucson fue galardonado con la más alta calidad inicial en el segmento de los SUV pequeños y el Hyundai Accent obtuvo el más alto honor en el segmento de coches pequeños por segundo año consecutivo.

«Las ventas de SUV representaron el 21,9% de nuestras ventas totales durante 2014 (74.419 unidades), por tanto, el reconocimiento internacional de nuestros clientes es muy valioso y algo de lo que estamos muy orgullosos de haber logrado«, añadió Kim.

Los resultados de este año consolidan por cuarto año a Hyundai como una de las cuatro mejores marcas en el mundo.

El IQS 2015 se basa en las respuestas de más de 84,000 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos en 2015, que han sido encuestados a los 90 días de su compra. El estudio se basa en una encuesta de 233 preguntas diseñadas para proporcionar a los fabricantes información que facilite la identificación de problemas y mejoras de producto en los vehículos.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies