El motor de gasolina es un bóxer de 2.0 litros de 148 CV y 197 Nm de par que en las versiones convencionales del Impreza ya asegura un centro de gravedad bastante bajo; ahora, con el peso extra de las baterÃas y un mejor reparto de pesos, además del sistema Symmetrical All-Wheel Drive de la marca, el Impreza Sport Hybrid promete un buen comportamiento en curvas.
La marca no habla de cifras de rendimiento, pero sà de consumos. Asegura que el Subaru Impreza Sport Hybrid es capaz de arrojar un consumo de hasta 4,9 l/100 km. La transmisión CVT ha sido diseñada especÃficamente para esta versión, ya que cuenta con una unidad especial para controlar la parte hÃbrida. La reducción de la fricción y la modificación del convertidor de par permiten un ahorro de combustible a la vez que proveen sensaciones de conducción más directas.
Del Subaru Impreza Sport Hybrid también destaca la incorporación de un sistema de control de crucero ecológico, coordinado con el sistema hÃbrido y la cámara EyeSight, que permiten utilizar al máximo la unidad eléctrica del vehÃculo y la frenada regenerativa mientras el sistema esté activado.
La marca planea colocar 500 unidades al año en Japón. No se sabe si saldrá de su mercado de origen, pero en algunos mercados europeos puede tener buenas esperanzas de ventas. Está disponible desde 17.795 euros, hasta 18.716 euros, dependiendo del acabado y según el tipo de cambio actual. Sus ventas arrancarán el 10 de julio en los concesionarios de la marca en Japón.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)