El nuevo Hyundai i20 te invita a ver las Islas de forma diferente con la promoción #i20loveodiferente

Hyundai Canarias ha puesto en marcha la original promoción #i20loveodiferente en relación al nuevo Hyundai i20, dirigida a los jóvenes canarios. El nuevo i20 es un modelo completamente novedoso, que no pasa desapercibido gracias a su exclusivo diseño y que es necesario que el mundo observe de manera diferente. Con la promoción #i20loveodiferente la marca se acerca a los canarios con el fin de hacerles partícipes de este concurso en el que podrán ganar un iPhone 6 Plus y disfrutar de este innovador vehículo durante un fin de semana.

Para participar en la promoción, los interesados deberán subir una foto a través de Instagram, Twitter o Facebook o a través del microsite desarrollado específicamente para esta promoción www.i20loveodiferente.com, desde aquellos lugares donde ven su isla de forma diferente. Lugares, situaciones o momentos en la isla que hace que el mundo se aprecie de manera diferente; porque todos tenemos un lugar donde desconectar, donde divertirnos o donde volvernos a enamorar.

Las fotos deberán estar geolocalizadas y tendrán que incluir el hashtag #i20loveodiferente. Las 10 fotos más votadas entrarán en un sorteo final para ganar un iPhone 6 Plus y disfrutar del nuevo i20 durante un fin de semana. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 20 de julio.

Hyundai Canarias invita a participar en esta experiencia en el que es posible ver y disfrutar de un mundo completamente distinto, desde los ojos de los que viven en Canarias. Si tu también ves tu isla de una manera diferente, entra en www.i20loveodiferente.com y participa.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies