El nuevo Hyundai Genesis supera las 100.000 ventas a nivel mundial

Hyundai Motor ha anunciado que las ventas globales del nuevo Genesis han superado la cifra de 100.000 unidades, poco más de un año después de que la segunda generación de este sedán de lujo se presentase al mercado internacional. Construido exclusivamente en Corea, este flamante modelo se exporta a los mercados de Oriente Próximo y África, China, Europa y América del Norte.

Jin Kim, Vicepresidente y Jefe de operaciones de Hyundai Motor Company de África y Oriente Medio, comentó: «En línea con la actual dirección de la marca, Modern Premium, el nuevo Genesis está compitiendo en los mejores, con los modelos premium de primer nivel, y estos resultados demuestran que se está ganando la confianza de los compradores de vehículos nuevos en todo el mundo»

Diseñado para establecer nuevos estándares en su clase, el nuevo Genesis es el primer Hyundai en ofrecer los neumáticos con el nuevo concepto de diseño de la marca, Fluidic Sculpture 2,0, mientras que también se ha mejorado significativamente en términos de tecnología e innovación, como el Head-Up Pantalla, el Smart Trunk function y el frenado de emergencia autónomo.

La segunda generación del popular sedán ha acelerado el éxito del Genesis, acumulando una serie de premios notables, incluyendo el “Mejor HiTech 2014” para el sedán de lujo. Por otra parte, en el mismo año también ganó el “IIHS Top Safety +” en Norteamérica, el premio “iF Product Design” en la categoría de transporte, y fue galardonado en los “Premios 2014 Good Design ™” por su innovador y vanguardista diseño del producto.

El modelo de primera generación de 2008, llegó a vender 250.000 unidades en todo el mundo y jugó un papel importante en la rápida evolución de la marca Hyundai. El nuevo Genesis ha sido diseñado para competir directamente con los rivales europeos de primera calidad.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies