El director de la división de Automóviles de Honda Motor Europe para España y Portugal, Roger Solergibert, afirmó que, después de que su empresa fuera pionera en el segmento todocamino en 1999 con el HR-V original, ahora es el turno de la versión renovada.
«Tenemos grandes expectativas puestas en este modelo, que viene a competir con otros actores del segmento como el Qashqai. De hecho, ya ha recibido un gran interés por parte de los clientes, como muestran los más de 50 pedidos que se han generado en el reciente Salón del Automóvil de Barcelona», añadió.
Por su parte, el responsable de Diseño del HR-V, Masaki Kobayashi, afirmó que la intención de Honda no era limitarse a crear un todocamino de pequeño tamaño, sino que se buscaba algo diferente.
El nuevo estilo buscado por la firma nipona se basa en combinar la elegancia y la deportividad de un modelo coupé con la funcionalidad y la robustez de un vehÃculos todoterreno. «La clave radicaba en combinar un punto de visión alto y una gran resistencia con un nuevo nivel de emoción», añadió.
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