El DS “Tiburón”, en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

DS AUTOMOBILES estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que tendrá lugar entre los días 5 y 14 de junio. Esta cita es una de las más importantes del sector y reúne a las mejores marcas. DS AUTOMOBILES estará presente con su oferta más exclusiva y con una exposición homenaje al clásico DS ‘Tiburón’. Una unidad de este modelo, que cumple 60 años, estará presente en el Salón como reflejo de la herencia y savoir-faire de la marca.

Con motivo de esta cita, DS AUTOMOBILES también organiza un concurso en redes sociales para los visitantes. Todos los que se hagan un selfie en el stand de la marca con el DS ‘Tiburón’ entrarán en el sorteo de tablets. Para ello, en Facebook, los usuarios deberán compartir la imagen en la página oficial de DS España y explicar lo que más les gusta de este modelo. En el caso de Twitter, se trata de subir el selfie, utilizando el hashtag #DSis60 y resumir en una palabra lo que más le atrae del clásico  DS.

El DS ‘Tiburón’ es uno de los modelos más icónicos de la historia del automóvil. Diseñado por Flaminio Bertoni, destacó en la época por su elevado componente tecnológico (incluía, por ejemplo, el sistema de frenado de asistencia hidráulica y la suspensión hidroneumática), su dinamismo (alcanzaba los 150 km/h y logró victorias en el Rally de Montecarlo), su riqueza de siluetas y versiones (como la carrocería break firmada por Pierre Franchiset, la cabriolet o la versión Pallas) y por su estilo vanguardista, elegante y fluido.

Tras cautivar a generaciones de conductores y apasionados del motor, estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid junto a la gama actual de DS AUTOMOBILES, los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5, que representan la continuación de este legado.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies