El concesionario La Palma Wagen a través de la marca ŠKODA, patrocina el Club Ciclista Las Condesas para la temporada 2015

En 2015, el Club Ciclista Las Condesas celebra su 10º aniversario de la mano de su nuevo patrocinador, el concesionario La Palma Wagen a través de la marca ŠKODA, que se une  al club este año para afrontar una nueva temporada.

El Club Ciclista Las Condesas afronta una nueva temporada con entusiasmo e ilusión, después de 10 años compitiendo en diferentes carreras de ámbito regional. El club ha logrado hacerse un hueco en esta modalidad como uno de los equipos de referencia en la isla de La Palma. Los fundadores del club, Saúl Ventura y Carlos Águeda, han llegado a formar un equipo con nueve corredores federados, de categorías Sub23, Elite, Master 30 y Master 40, logrando alcanzar el podium en numerosas ocasiones.

Entre su amplio palmarés, destacan los excelentes papeles realizados en las dos carreras más importantes de La Palma, que a su vez también son referentes a nivel regional, la Bike Marathon La Palma y la BarloBike, logrando los primeros puestos del podium en ambas carreras. Las destacadas posiciones logradas  en la carrera tinerfeña por parejas 1×2 Bike Race, también es otro de los grandes éxitos cosechados por el equipo.

ŠKODA muestra su apoyo al club y se convierte en patrocinador del equipo, que lucirá en su equipación la imagen de la marca y del concesionario La Palma Wagen. Con este nuevo acuerdo, el Club Ciclista Las Condesas contará con el respaldo de la marca durante toda la temporada y la disposición de vehículos como el ŠKODA Yeti, vehículo ideal para desplazarse en la Isla y preparado para afrontar cualquier reto.

Además de las pruebas palmeras, el club también competirá en otras islas. Las próximas citas serán Las Canales XC Bike (La Palma, 28 de marzo), XC Madre del Agua (Tenerife, 12 de abril) y la Magma Bike (El Hierro, 18 de abril).

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies