El Citroën C4 Cactus toma las calles de Madrid durante la Turkish Airlines Euroleague Final Four

Citroën, patrocinador oficial en España de la Turkish Airlines Euroleague y Eurocup 2014-2015, continúa demostrando su compromiso con el deporte. Por ello, además de apoyar a las dos grandes competiciones europeas, será patrocinador oficial de la Turkish Airlines Euroleague Final Four, que se disputará en Madrid del 15 al 17 de mayo.

El modelo Citroën C4 Cactus, elegido “Mejor Coche del Año 2015”, será el vehículo oficial de la final más esperada y conducirá a todos a un partido único y muy emocionante. Para calmar los nervios de los aficionados, la Kiss Cam C4 Cactus amenizará los encuentros capturando los gestos más divertidos y emotivos de los aficionados.

Además, antes del comienzo del evento, Citroën será parte de One Team (el programa de RSC apoyado por Turkish Airlines), en el partido benéfico que se organizará con la participación de la Comunidad de Madrid y que tendrá lugar el viernes 15 de mayo en la Fanzone.

Así durante los 3 días del mayor acontecimiento del baloncesto europeo, en la madrileña Plaza de Oriente, se situará la Fanzone más grande en la historia de la Final Four, donde Citroën expondrá el C4 Cactus y se podrá disfrutar de animaciones especiales. Además, Citroën estará presente en la Plaza de Felipe II, donde los aficionados podrán disfrutar de la exposición de diferentes versiones del C4 Cactus.

C4 Cactus de Citroën, ‘Made in Spain’.

Con este modelo, Citroën ha apostado fuertemente por el diseño, el confort, la facilidad de uso y un bajo coste de utilización, siendo el coche con el menor consumo de su categoría.

El C4 Cactus presenta los Airbump®, una creación de Citroën, útil y estética, que refuerza el diseño y protege la carrocería. Además, cuenta con una interfaz de conducción 100% digital y 100% intuitiva.

El modelo, que ya suma más de 40 premios internacionales, se fabrica en Madrid en exclusiva mundial.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies