El Citroën C4 Cactus, protagonista en la Turkish Airlnes Euroligue

Citroën, patrocinador oficial en España de la Turkish Airlines Euroleague y Eurocup 2014-2015, protagonizó el pasado fin de semana diferentes acciones entre los aficionados que vivieron en Madrid el ambiente del mayor acontecimiento del baloncesto europeo. Diferentes espacios emblemáticos de la capital, cuyo equipo resultó vencedor de la competición y cuna del Citroën C4 Cactus, acogieron actividades que concentraron a todo tipo de público.

En la Fanzone más grande de la historia de la Final Four, el Citroën C4 Cactus recibió la visita de jugadores del Real Madrid, Olympiacos Piraeus, Fenerbahce Ulker Istanbul y CSKA Moscow, de los presentadores Jorge Fernández y Cristina Pedroche y fue testigo del baile de las Cheerleaders.

Además, el “Mejor Coche del Año en España 2015” también estuvo presente en el Barclaycard Center, donde la Kiss Cam C4 capturó los gestos más divertidos y emotivos de los aficionados durante los encuentros, especialmente durante la final.

C4 Cactus de Citroën, ‘Made in Spain’

Con el C4 Cactus, que se fabrica en Madrid en exclusiva mundial y que suma ya más de 40 premios internacionales, Citroën ha apostado fuertemente por el diseño, el confort, la facilidad de uso y un bajo coste de utilización, siendo el coche con el menor consumo de su categoría.

Este modelo incorpora innovaciones como los Airbump®, una creación de Citroën, útil y estética, que refuerza el diseño y protege la carrocería. Además, cuenta con una interfaz de conducción 100% digital y 100% intuitiva.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies