Citroën, patrocinador oficial en España de la Turkish Airlines Euroleague y Eurocup 2014-2015, protagonizó el pasado fin de semana diferentes acciones entre los aficionados que vivieron en Madrid el ambiente del mayor acontecimiento del baloncesto europeo. Diferentes espacios emblemáticos de la capital, cuyo equipo resultó vencedor de la competición y cuna del Citroën C4 Cactus, acogieron actividades que concentraron a todo tipo de público.
En la Fanzone más grande de la historia de la Final Four, el Citroën C4 Cactus recibió la visita de jugadores del Real Madrid, Olympiacos Piraeus, Fenerbahce Ulker Istanbul y CSKA Moscow, de los presentadores Jorge Fernández y Cristina Pedroche y fue testigo del baile de las Cheerleaders.
Además, el “Mejor Coche del Año en España 2015†también estuvo presente en el Barclaycard Center, donde la Kiss Cam C4 capturó los gestos más divertidos y emotivos de los aficionados durante los encuentros, especialmente durante la final.
C4 Cactus de Citroën, ‘Made in Spain’
Con el C4 Cactus, que se fabrica en Madrid en exclusiva mundial y que suma ya más de 40 premios internacionales, Citroën ha apostado fuertemente por el diseño, el confort, la facilidad de uso y un bajo coste de utilización, siendo el coche con el menor consumo de su categorÃa.
Este modelo incorpora innovaciones como los Airbump®, una creación de Citroën, útil y estética, que refuerza el diseño y protege la carrocerÃa. Además, cuenta con una interfaz de conducción 100% digital y 100% intuitiva.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)