Un año después de su lanzamiento, el Citroën C4 Cactus marca tendencia. Es la opinión de las lectoras de la revista femenina “Mujer Hoy†y su portal en Internet, que han votado mayoritariamente por este modelo, que se fabrica en la planta de PSA Peugeot Citroën en Madrid, como “Coche más Trendy†del año en los IV Premios Motor “Mujer Hoyâ€.
El C4 Cactus supone el nacimiento de una nueva forma, moderna y optimista, de entender el automóvil, que proporciona a sus usuarios más diseño, más confort, más tecnologÃa útil y todo ello con un precio contenido. Premios como éste, otorgado por votación popular, demuestran que Citroën ha acertado al apostar por esta filosofÃa.
Este modelo se caracteriza por un estilo único que conjuga estética y funcionalidad. Prueba de ello son los Airbump®, una exclusiva Citroën que, además de darle una imagen inconfundible, protegen la carrocerÃa contra pequeños choques o roces. El diseño interior también es depurado y elegante, como muestra su habitáculo, con distintos guiños al universo de los viajes. Todo en este nuevo vehÃculo escapa de lo convencional.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)