El Citroën Berlingo estrena motor

Desde este mes, el Citroën Berlingo cuenta en su gama con un nuevo motor: el PureTech 110 S&S. La marca busca así que este modelo “made in Spain”, líder del mercado de comerciales los últimos diez años, responda aún más a las expectativas y necesidades de movilidad tanto de profesionales como de particulares. Lo hace con una motorización cuyas bazas son la reducción del consumo y de las emisiones de CO2, lo que le permite estar exento del Impuesto de Matriculación.

En concreto, el Citroën Berlingo Multispace PureTech 110 S&S registra un consumo de 5,1 l/100  km, lo que supone un 20% menos con relación al VTi 120, con unas emisiones de 119 g/km de CO2, gracias, entre otras cosas, al sistema Stop&Start.

En cuanto a prestaciones, esta nueva motorización, disponible con el acabado “Feel” y que fue reconocida como “Motor del Año 2015”, tiene una potencia de 110 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm, lo que posibilita un mayor rendimiento sin perder un ápice de potencia.

El Berlingo, creador del segmento de los combi ludospace, es un vehículo ingenioso, con tecnologías para un uso sencillo, como la nueva pantalla táctil de 7″, en la que se reúnen todas las funciones multimedia. En ella se pueden duplicar las aplicaciones compatibles de un smartphone mediante el Mirror Screen, para estar conectados en todo momento.

Además, para una conducción más segura y sencilla el Berlingo Multispace PureTech 110 S&S cuenta con tecnologías como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el regulador y limitador voluntario de velocidad.

Prestaciones:

    Cilindrada (c.c.) Potencia máxima (CV CEE/rpm) Par máximo (Nm CEE/rpm) Consumo mixto (litros/100 km) Emisiones CO2 (gr/km)
Gasolina          
PureTech 110 S&S 6v   1199 110 / 5500 205 / 1750 5,1 119

 

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Sergio Marrero imponen su Porsche en el Rally Ciudad de Telde

Carlos Jorge y Sergio Marrero imponen su Porsche en el Rally Ciudad de Telde

Los componentes del equipo Digital Fone Competición llevaron su Porsche 911 RS 3.0 hasta la primera posición del apartado de regularidad sport -media alta- en esta cita del certamen regional de la especialidad. Para los tinerfeños, este test de cara al Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos (CERVH) ha encajado como un guante.   Aunque el 47 Rallye Ciudad de Telde se vio obligado a modificar su fecha inicial debido a las altas temperaturas registradas a finales del pasado mes de agosto, los miembros del equipo Digital Fone Competición mantuvieron su compromiso con la prueba grancanaria y no dejaron pasar la oportunidad de rodar a un par de

En una cita marcada por la lluvia, Mayte Gutiérrez y Beatriz Luis lograron culminar el Eco Rallye A Coruña

En una cita marcada por la lluvia, Mayte Gutiérrez y Beatriz Luis lograron culminar el Eco Rallye A Coruña

En Galicia comenzó la segunda parte de la temporada en el Campeonato de España de Energías Alternativas y, al mismo tiempo, sus equipos volvían a la actividad después de un largo tiempo de espera. Mayte Gutiérrez, este fin de semana acompañada por Beatriz Luis, llegaba en la quinta plaza del certamen, pero las dificultades del fin de semana le impidieron sumar puntos.   De nuevo a los mandos de un Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico, Mayte Gutiérrez recuperaba sus planes en el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA), un certamen que había realizado un amplio paréntesis y que, con la cita en A Coruña, relanza una parte final decisiva

Tony y Aday Lujan terceros en Galicia

Tony y Aday Lujan terceros en Galicia

–         Con este resultado se ponen segundos en el Campeonato de España de Energías Alternativas, en su primer año en la categoría de Eléctricos. Importante tercera posición para Toni y Aday Lujan en el 7º Eco Rally A Coruña a los mandos de su Renault Zoe, donde la competencia ha resultado ser durísima al igual que las condiciones climáticas y un recorrido muy selectivo. La cuarta cita del calendario citaban a todos los equipos en el norte de España, con la celebración de la 7º Edición del Eco Rally A Coruña, una prueba con 300 km de rutómetro donde el 80% eran de regularidad y eficiencia pura. El equipo del Club

Juan Delgado y Jorge Darío se imponen en el Trial 4x4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera

Juan Delgado y Jorge Darío se imponen en el Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera

El campeonato provincial de 4×4 Extremo arrancó en el municipio grancanario de Valsequillo bajo la organización de DGJ Sport Team y Aventureros del 4×4. El calor y el polvo del primer día dejaron paso al agua y el barro del segundo, por lo que esta primera cita del año fue tan dura como espectacular. Los aficionados, especialmente en la primera jornada, fueron protagonistas.   Comenzó en Valsequillo el campeonato provincial de trial 4×4 Extremo. La primera edición del Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera contó con nada menos que 14 equipos y, sobre todo, con el feeling general de estar iniciando una nueva y brillante etapa en esta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies