El Circuit ha vendido ya el 20 por ciento de las entradas para el Gran Premio

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha vendido una quinta parte de las entradas para asistir al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo los días 6, 7 y 8 de noviembre.

 

El proceso de venta comenzó durante la celebración de Gran Premio de noviembre de 2014. Entonces, miles de personas decidieron aprovechar la mejor oferta del año, la posibilidad de comprar las localidades con un 40 por ciento de descuento. Desde entonces la venta de entradas mantiene un descuento del 10 por ciento en todas las ubicaciones hasta el próximo mes de septiembre.

 

Con respecto a la última edición el acumulado de ventas hasta la fecha es un 25 por ciento superior. En el Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2014 se rozó el lleno para ver a Álex Márquez celebrar junto a su hermano Marc y a Tito Rabat un triplete que parece complicado reeditar esta temporada.

 

Las entradas son todas válidas para los tres días de competición, el viernes y el sábado con los entrenamientos y el domingo con las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP. Sus precios van desde los 40,50 euros de la Tribuna Blanca hasta los 139,50 de la Tribuna de Boxes y además del 10 por ciento de descuento actual se acumulan descuentos adicionales para los miembros del Club de Socios del Circuit, para los portadores del Carnet Jove y para los aficionados de entre 6 y 16 años que pagarán una entrada de precio reducido.

 

El Gran Premio cerrará la presente edición del Campeonato del Mundo de Motociclismo. La igualdad ha protagonizado la mayor parte de los 6 grandes premios disputados hasta el momento, de forma que todo indica que el trazado valenciano volverá a ser decisivo de cara a la consecución de alguno de los títulos como ya ha sucedido durante los últimos años, con las gradas del estadio de Cheste llenas.

 

En este sentido la estrategia del Circuit pasa por dar otro paso adelante en el servicio al aficionado. Para la edición 2015 se empiezan a preparar entre otras cosas, nuevas zonas de sombra, espectáculos paralelos, mejoras del transporte público y accesos y novedades de cara al 17º Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

 

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies