El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará el próximo domingo 31 de mayo la tercera edición del Green Prix una reunión de actividades que tienen en la conducción sostenible su bandera.
Esta temporada la acción se reunirá en torno a la Maratón ECOseries, una competición inédita en España que combina eficiencia, regularidad y por primera vez resistencia por equipos de entre tres y seis pilotos a los mandos de turismos convencionales divididos en categorÃas para motores diésel, gasolina, hÃbridos y eléctricos. La prueba tendrá tres horas de duración a lo largo de las cuales los participantes deberán cubrir el mayor número de vueltas posible sin superar el lÃmite de combustible determinado por la organización para cada una de las categorÃas y acumulando además la menor penalización en los periodos de regularidad cronometrada que se establecerán a lo largo de la competición.
A lo largo de la jornada están previstas numerosas actividades paralelas en el paddock, dirigidas tanto a los acompañantes de los participantes como a los aficionados y espectadores que se acerquen al trazado de Cheste, como el parque infantil de tráfico con karts eléctricos para los más pequeños o las gimkanas relacionadas con el mundo del motor.
El programa de actividades se completa por primera vez con la Crazy Race Circuit, una loca carrera de obstáculos con fines solidarios. No se trata sólo de correr, se trata también de saltar, trepar, escalar y reptar sin miedo a mancharse de barro merengue o pintura en una prueba en la que ya se han inscrito más de 1.500 corredores.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)