El C_42 de París inagura la Temporada de Verano “Citroën Colors!”

Con la llegada del verano, Citroën pone su toque de creatividad y de alegría en los Campos Elíseos, con su nueva temporada: “Citroën Colors!”. El espacio proyecta el optimismo de la marca desde la entrada en la planta baja, donde se encuentra una maqueta a escala real de un Citroën 2 CV, que parece surgir de un bote de pintura gigante. Dicho optimismo se declina a continuación en los siguientes pisos del C_42, a través de tres temas asociados a colores: ‘Live’, ‘Love’ y ‘Share’. Tres temas asociados a los últimos lanzamientos de la marca, expuestos para la ocasión (Nuevo Citroën C1, C4 Cactus, Nuevo Citroën Berlingo, etc.) y acompañados de animaciones inéditas:

  • ‘Jump’: El visitante puede vivir una experiencia original en un trampolín situado en el último piso del C_42 y llevarse una foto animada como recuerdo de su visita.
  • ‘Heart Beat’: esta animación propone al visitante apoyar sus manos sobre un pulsómetro táctil que, al ritmo de los movimientos de su corazón, ilumina un Citroën C-Zero, el urbano 100 % eléctrico de la marca.
  • ‘Be Happy‘: esta animación interactiva permite descubrir, en una pantalla, una nube de palabras relacionadas con el optimismo. Tras seleccionar una de ellas, el visitante descubre una cita de un autor anónimo relacionada con la palabra elegida y puede compartirla en las redes sociales.

Además, siguen presentes:

  • El tobogán gigante ‘Twist Inside Citroën’: 26 metros de altura, 63 metros de longitud y pendientes de 30° a 33°, con virajes constantes que permiten alcanzar una velocidad de 4 metros/segundo, este inédito tobogán tubular es el modo más rápido para pasar del último piso a la zona Racing (la planta más baja del C_42), ya que 15 segundos son suficientes.
  • ‘The Speed Experience’: inspirada en los túneles de viento de las pruebas aerodinámicas utilizadas en el desarrollo de los vehículos, esta animación del espacio Racing invita al visitante a vivir la experiencia de la velocidad con sonidos, luces y viento.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies