ŠKODA Canarias ha revolucionado las Redes Sociales con una nueva acción digital en la que el nuevo Fabia ha sido el principal protagonista junto al Club de Baloncesto Herbalife Gran Canaria. Jugadores del club amarillo se han sumado a esta original iniciativa, en la que tener un ŠKODA Fabia se ha convertido en pura diversión para la plantilla.
Bajo el #ResÃsteteSiPuedes, los fans de Å KODA Canarias han podido seguir en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram una serie de cortos donde aparecÃan los jugadores Tomás Bella, Edi Tavares, Oriol Pauliv, Ian Oleary, Eulis Baez, Brad Newley y Albert Oliver debatiendo asuntos relacionados con el espacio, el diseño y la conectividad. Sin desvelar de qué trataba exactamente cada corto, la marca lanzó preguntas a sus seguidores invitándoles a adivinar el tema de debate de los jugadores.
Durante una semana, Å KODA Canaria publicó varios cortos que al final se resolvieron con el último vÃdeo: los jugadores del Herbalife Gran Canaria divirtiéndose a lo grande con el nuevo Fabia. Parte del cuerpo técnico de la plantilla, también se sumó a esta acción, en la que, entre otros, se encontraba el entrenador del equipo, AÃto GarcÃa, que en el último corto pilla a los jugadores saltándose el entrenamiento…
El nuevo Fabia, protagonista principal de esta acción, ha sido completamente renovado por el fabricante y ahora presenta un aspecto mucho más joven, fresco e innovador. Este compacto es el modelo ideal para la movilidad urbana moderna. Dotado con la tecnologÃa más innovadora, la atención se focaliza en el medio ambiente, la eficiencia, la seguridad y la comodidad. Å KODA incorpora el Color Concept, con la posibilidad de individualizar el nuevo Fabia combinando los colores de carrocerÃa exterior con 4 colores diferentes de techo, carcasa de los retrovisores exteriores y llantas de aleación. Los cuatro colores disponibles para Color Concept, negro, blanco, gris y rojo, junto con las combinaciones existentes de exterior e interior, permiten elegir entre 125 combinaciones distintas.
Los seguidores de la marca en Redes Sociales se han volcado con esta acción mostrando mucho interés e interactuando con la marca en cada uno de los cortos publicados por Å KODA Canarias. Para premiar la fidelidad de todos los seguidores, la marca ha sorteado 3 balones firmados por la plantilla del club amarillo entre los comentarios más originales a las preguntas planteadas por Å KODA Canarias en cada uno de los cortos publicados, bajo el #ResÃsteteSiPuedes.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)