Domingo Alonso lanza una tienda online

Domingo Alonso ya tiene a disposición de sus clientes una tienda online para cada una de las  marcas Volkswagen, Audi y ŠKODA, a través de las cuales se podrán comprar todo tipo de accesorios para la diferente gama de modelos, así como artículos de vestimenta y merchandising.

Los interesados podrán acceder a la tienda online de Volkswagen Canarias en la web http://store.vwcanarias.com/. Esta tienda online ofrece a sus clientes la oportunidad de encontrar los artículos y accesorios más novedosos de la marca, en solo unos pocos pasos. Los usuarios podrán navegar fácilmente por las secciones “Para tu coche” y “Para ti”, y encontrar con total facilidad las colecciones mas importantes como “The original”, “Motorsport” y “GTI”. Entre los artículos más vendidos se encuentran la gorra, el polo y la miniatura de la colección Motorsport, el balón de fútbol de Volkswagen y el dispositivo Genuine LogBox con el que el usuario podrá sentirse como un auténtico

corredor profesional.

Audi Canarias también ha puesto en marcha la tienda online http://store.audicanarias.com/, que ofrece a los usuarios dos secciones diferenciadas: por un lado se encuentran los Accesorios Originales, y por otro, la Boutique. Dentro de cada una de estas secciones, se encuentran diferentes categorías que harán la búsqueda del cliente más fácil e intuitiva. En Accesorios Originales los usuarios pueden encontrar todo tipo de accesorios de la marca, para los modelos más exitosos en el mercado canario: Audi A1, Audi A3 y Audi Q3. En la Boutique, los apasionados de la marca de los cuatro aros podrán encontrarán todo tipo de artículos tanto para el día a día, como para momentos de ocio. Dicha sección esta compuesta por diversas categorías que hacen mas fácil la navegabilidad, pudiendo encontrar artículos relacionados con deporte y viajes, estilo de vida, infantil, moda y textil, miniaturas y productos de piel.

Por su parte, la ŠKODA Canarias Store está disponible en http://store.skodacanarias.com/. Al igual que en las anteriores, la tienda online de ŠKODA Canarias ofrece un buscador rápido para aquellas personas que saben lo que quieren y que esperan obtener un resultado exitoso en pocos segundos. La tienda online de ŠKODA Canarias presenta una imagen clara y bien distribuida, en la cual los internautas podrán navegar por las diferentes secciones: Accesorios, Merchandise, Catálogo y Ciclismo.

La plataforma de compra es muy sencillapara los usuarios en dichas tiendas online de Volkswagen, Audi y ŠKODA. El cliente podrá realizar el pago de su pedido con tarjeta bancaria y no es necesario estar registrado para comprar. Del mismo modo, también se puede conocer el estado del pedido realizando la consulta a través de las direcciones de correo electrónico habilitadas. Los clientes recibirán sus pedidos en un máximo de cuatro días laborales.

Con esta nueva apuesta, Domingo Alonso avanza un paso más en el desarrollo de nuevos servicios que generen un beneficio para sus clientes, otorgándoles la mayor comodidad posible en sus procesos de compra. Desde ya, las tiendas online de las marcas Volkswagen, Audi y ŠKODA se encuentran disponibles con todas las ventajas y calidad a la altura de las exigencias de sus clientes.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies