Dani Juncadella se fija en Norisring un “top 5”

Transcurridos los dos primeros fines de semana 2015, el DTM llega a Núremberg,  al mítico circuito de Norisring, punto culminante de la temporada. El circuito con sus 2.300 metros transcurre alrededor del lago Dutzendteich, bajo un ambiente único que cautiva a  pilotos y aficionados por igual.

El circuito es muy exigente, en el cual no hay descanso para el piloto las dos largar rectas se combinan con dos horquillas y una chicane, en la que has de apurar la frenada y en la salida se encuentra el muro y un cambio de piso en el exterior.

El piloto barcelonés de Mercedes-Benz comenta: “El acabar las dos carreras de Lausitzring en los puntos ha dado más confianza al equipo y a mí. Vamos por el  camino correcto. En Norisring quiero mejorar, y me marco un claro objetivo, un “top 5”. El circuito es muy divertido y la atmosfera que se respira en muy especial. Es una carrera diferente al resto.”

Información del Circuito:

Longitud: 2,300  km.

Ganador 2014: Robert Wickens, Mercedes-Benz

Pole 2014: 47,883 sg. (Robert Wickens,  Mercedes-Benz)

Vuelta Rápida:            Bruno Spengler 48,446 sg. Mercedes-Benz  (2008)

 

Horarios:

Viernes 26/06/2015:

Entrenamientos Libres: 16:45h-17:30h

 

Sábado 27/6/2015:

Entrenamientos Libres: 10:15h-11:00h

Calificación 1: 13:25h-13:45h

Carrera 1: 16:48h

 

Domingo 28/6/2015:

Warm up: 9:50h-10:05h

Calificación 2: 11:40h-12:00h

Carrera 2: 15:18h

Comparte:

Más noticias

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña suman su primer podio del año y ascienden al cajón provisional del CERVH

Los de Digital Fone Competición, en un Rally de Asturias Histórico pasado por agua, han tirado de experiencia y buen ritmo para materializar, en la tercera entrega del Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos 2024, su primer podio del año a nivel nacional. Con el resultado de este fin de semana, la pareja del Porsche Carrera RS 3.0 ya ocupa un lugar entre los tres mejores de la provisional.   Cuando más difícil parecía, Carlos Jorge y Adolfo González-Almuiña han logrado un sensacional resultado en el Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos (CERVH). Los de Digital Fone Competición se mostraron competitivos en el Rally Asturias Histórico,

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

Lauren García vuelve a volar en La Gomera e instaura un nuevo récord en Hermigua

El piloto de Arico ha vuelto a ser el más rápido, en cómputos generales, en una prueba del Campeonato de Canarias de Montaña. El de la Nova Proto NP01, que ya el año pasado había logrado bajar de los tres minutos en la rampa de Hermigua – La Carbonera, volvía a darle un mordisco al crono para dejarlo, en esta ocasión, por debajo de los dos minutos y cincuenta segundos.   Lauren García afrontaba este fin de semana su segunda prueba en el Campeonato de Canarias de Montaña 2024. El de Arico y su Nova Proto NP01 Judd querían volver a recuperar sensaciones en la isla de La Gomera, después

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

Ángel Bello escala a la segunda posición del Campeonato de Canarias de Montaña

La segunda posición lograda en la XX Subida Hermigua – La Carbonera ha permitido al piloto del Audi R8 LMS Ultra Evo escalar tres posiciones en este certamen regional. Mejorando en tres décimas el registro del año anterior, el piloto tinerfeño se posiciona claramente en la lucha por el título regional de la especialidad.   El Campeonato de Canarias de Montaña (CCM) aterrizaba este fin de semana en la isla de La Gomera para celebrar la edición número veinte de la icónica Subida Hermigua – La Carbonera. En un principio con serias amenazas de lluvia, la misma no hizo acto de aparición durante el desarrollo de la prueba, aunque el

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

Estreno mundial de la California más innovadora de todos los tiempos

– La nueva California está equipada de serie con puertas correderas en ambos lados del vehículo, lo que hace que la furgoneta camper sea más flexible que nunca – La nueva California será la primera camper de Volkswagen Comerciales que se ofrecerá con propulsión híbrida enchufable junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas – A partir de julio, se podrán encargar las tres versiones de la nueva California que tendremos en Canarias: Beach Tour, Coast y Ocean – Las funcionalidades camper se podrán controlar a través de una pantalla en el habitáculo, el sistema de infoentretenimiento del vehículo o la aplicación California desde un smartphone La California

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies