Del mismo modo que lo hace Citroën, la gastronomÃa combina creatividad y tecnologÃa. Es por ello que la marca pone en marcha el ‘Citroën Plateselector Food Tour’, una acción que responde a la filosofÃa de Citroën, una marca humana, inteligente y optimista, y que se materializa en su última creación, el C4 Cactus.
Â
Madrid estrena el ‘Citroën Plateselector Food Tour’, el primer food tour de España. La marca organiza, junto a la plataforma digital Plateselector, este festival gastronómico móvil en el que el eje conductor es el gourmet street food. La primera parada tendrá lugar en Zaragoza los próximos dÃas 19, 20 y 21 de junio.
El objetivo de esta iniciativa es el de descubrir al público los mejores food trucks (vehÃculos adaptados a la preparación y venta de comida sobre ruedas) y los restaurantes locales más reconocidos. Para ello, el Food Tour tendrá lugar en espacios destacados de la ciudad, siempre al aire libre, e instalará 6 food trucks con oferta culinaria de distintas nacionalidades y 7 puestos de restaurantes o chefs locales.
El Citroën Plateselector Food Tour pasará a lo largo de 2015 por San Sebastián (dentro del Surf Film Festival del 26 al 28 de junio), Málaga (17-19 julio) o Madrid, entre otros destinos.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)