Asà es el nuevo BMW X1 2015. Los fotógrafos lo han cazado mientras se sometÃa a una jornada de pruebas en Nürburgring. Como puedes ver, los trabajos de puesta a punto de este SUV van viento en popa y es posible que se presente a mediados o finales de este año.
Por otro lado, Karim Habib, jefe de diseño de la empresa, ha confirmado: el próximo BMW X1 2015 contará con un look más deportivo.
Hablando para el medio AutoExpress, el ejecutivo ha explicado que el pequeño SUV de las aspas será algo más redondeado que antes y ofrecerá unas proporciones «mucho más estilo-X que antes», además de ser «más maduro» y alinearse mejor con el estilo de los actuales propietarios de un BMW X1.
De la misma manera, Karim ha dejado claro también que sÃ, que efecitvamente la segunda generación del BMW X1 se basa en la nueva plataforma de tracción delantera del MINI actual y el BMW Active Tourer.
Anteriormente ya fue cazado en China, sin apenas camuflaje.Desde Automotive News Europe afirmaron que en los mercados de China, Rusia y Estados Unidos se ofrecerá una carrocerÃa con batalla larga ,que podrÃa acoger a una tercera lÃnea de asientos. Está claro que las necesidades en estos mercados son muy diferentes que las del Viejo Continente. Además, será ideal para que acabe de triunfar en Estados Unidos (donde solo se vende como 28i y 35i) y le arrebate parte del pastel al Mercedes GLA que acaba de aterrizar en ese continente.
El BMW X1 2015 será, pues, el modelo de acceso a la gama ‘crossover’ de la marca. Al parecer, y tal y como se puede entrever a pesar del camuflaje en las fotos que publicó WCF, se nota que la versión larga existirá. En Europa parece que será algo más corto que el actual, aunque todo apunta a que el nivel de precios se mantendrá en la zona ‘premium’.
El camuflaje de este BMW X1 2015 escondÃa multitud de detalles; pero, aun asÃ, se puede analizar su aspecto deportivo gracias a sus prominentes lÃneas caracterÃsticas, como unos faldones laterales nuevos, un revestimiento de plástico y un nuevo spoiler. Los diseñadores de BMW están buscando, sobre todo, que ofrezca una imagen de robustez.
En cuanto a la gama de motores del BMW X1 2015, contaraÌ con los habituales bloques de gasoÌleo y gasolina, aunque se añadiraÌ un tres en liÌnea turbo de 1,5 litros que formaraÌ la versioÌn sDrive18i y tendrá 136 CV y 220 Nm de par. También aparecerán dos 2.0 de doble turbo con 184 y 231 CV y dos 2.0 turbodiésel de 150 y 184 CV. También hay rumores que apuntan a un tope de gama de cuatro cilindros que ofrezca hasta 300 CV.
Además, se está empezando a especular con la llegada de una versión hÃbrida. Todo indica que usará el motor de gasolina turboalimentado de 1,5 litros y que podrÃa tener una potencia total -motor de combustión + eléctrico- de 190 CV y una autonomÃa en modo 100% eléctrico de 30 kilómetros.
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