“Can Guitet” acogerá la zona de acampada y auto caravanas durante el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP

La próxima edición del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ (12-14 de junio) volverá a contar con el Camping Montmeló, para que los aficionados que prefieran alojarse en tienda de campaña o en auto caravana lo puedan hacer cómodamente al lado del Circuit de Barcelona-Catalunya.

El Camping Montmeló está situado en el espacio verde de “Can Guitet”, en las inmediaciones de la Puerta 6 del Circuit, por lo que la proximidad a las instalaciones aseguran un fácil y rápido acceso a pie al Circuit de Barcelona-Catalunya durante el Gran Premio. La zona de acampada está gestionada por el Ayuntamiento de Montmeló y abre el jueves a las 17h hasta el domingo a las 18h, en un recinto cerrado exclusivo que cuenta con un aforo limitado a 1.500 personas.

Hay dos posibilidades de alojamiento: en tienda de campaña o en auto caravana. El Camping Montmeló dispone de servicios para hacer más agradable la estancia como duchas, vigilancia y seguridad las 24 horas del día, servicio de bar, guarda cascos, Wifi gratuita, electricidad gratuita en las parcelas de caravanas y abundantes zonas verdes.

Las tarifas para tres noches en el Camping Montmeló, que tienen descuento si se reservan anticipadamente, son las siguientes:

Venta anticipada/Venta en el camping
Persona: 25 € / 30 €
Tienda: 20 € / 25 €
Autocaravana: 60 € / 65 €
Parking furgoneta o similar: 45 € / 50 €
Parking moto: 20 € / 25 €
Parking coche: 30 € / 35 €

Los niños hasta los 5 años tienen la estancia gratuita.

Más información en: www.montmelo.cat / acampada@montmelo.cat

Múltiples opciones de alojamiento durante el Gran Premio
Además del Camping Montmeló, existen múltiples opciones de alojamiento durante el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ gracias a la gran capacidad hotelera de la región del Circuit de Barcelona-Catalunya –el Vallès Oriental, Barcelona y su área metropolitana–, que ofrece una variada oferta de alojamiento que va desde los establecimientos más sencillos hasta los más lujosos

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies