Un año más la empresa Autobuses Mesa colaborará con la EscuderÃa Gomera Racing para el traslado de los espectadores y medios de comunicación.
El próximo sábado 29 de mayo a las 7.00 horas el servicio de Autobuses Mesa saldrá de la Terminal de San Sebastián para trasladar al municipio de Agulo a los espectadores y los medios de comunicación que asà lo deseen, con el fin de evitar el movimiento de vehÃculos y su mal estacionamiento por el trazado donde transcurre la prueba.
El trayecto será desde la Terminal de San Sebastián hasta el Cruce de Las Rosas, en la Carretera GM-1, San Sebastián – Vallehermoso, con el posterior regreso de nuevo a la Terminal de San Sebastián al finalizar la prueba sobre las 15:00 h.
Se hará un trayecto entre la Manga de Entrenamiento y la 1ª Oficial, otro trayecto entre la 1ª Oficial y 2ª Oficial, con salida desde el casco de Agulo a el Cruce de las Rosas.
Al finalizar la prueba hará los trayectos suficientes para llevar los espectadores y medios de comunicación a los puntos de origen, municipio de Agulo.
COLABORAR CON LA ORGANIZACIÓN.
UTILIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO.
RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)