Son las 07.00 horas, amanece en Ginebra; capital mundial del motor del 3 al 15 de marzo. Los más de 100.000 metros cuadrados de los pabellones de Palexpo son testigos del ritmo frenético que viven las marcas automovilÃsticas para desvelar sus grandes novedades en una cita que; según la organización; visitarán más de 700.000 personas y para la que hay acreditados un total de 10.000 periodistas.
Aunque las puertas abren a las 07:30; personal técnico y de montaje ha estado trabajando intensamente durante las horas previas para que la inauguración de la cita del motor por excelencia sea un éxito.
Desde SEAT; más de 300 personas llevan 10 meses vinculadas a la puesta en marcha de este Salón y a una hora del inicio de la presentación se acaban de orquestar los últimos detalles: luces, sonido, guiones, pinganillos, ajustes de corbata… Todo ello mientras periodistas de medio mundo se apresuran a coger sitio para ver en vivo y en directo el nuevo prototipo de la marca.
Son las 9:30; ha llegado la hora; y como un baile perfectamente sincronizado todo fluye a la perfección. En el escenario, junto al presidente de SEAT; Jürgen Stackmann; habla el director de diseño de la marca, Alejandro Mesonero-Romanos; artÃfice de las futuras lÃneas de diseño de los modelos de la compañÃa.
Al descubrir el coche; flashes y aplausos acaparan la emoción del momento. Tras la presentación; centenares de raciones de paella se sirven en el lounge de SEAT para celebrar el éxito de la puesta en escena.
Bajado el telón y acabadas las presentaciones, la tensión disminuye pero el trabajo continúa con los múltiples encuentros y entrevistas que recogerán crónicas y titulares el dÃa siguiente con el 20V20 como principal protagonista.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)