Así se forma a los CUPRA Masters para el Born

  • Los CUPRA Masters, expertos y vendedores de la marca en todo el mundo, ponen a prueba sus conocimientos sobre el Born en el CUPRA Master Challenge 2021
  • Esta competición virtual ha reunido a más de 1.000 miembros de la Tribu CUPRA, conectados desde 43 países
  • El español, Raúl Font, del concesionario Maresme Lesseps, ha sido proclamado CUPRA Master 2021 
Así se forma a los CUPRA Masters para el Born
Así se forma a los CUPRA Masters para el Born | www.britoprensaracing.com

Cuatro semanas, un centenar de pruebas, más de 1.000 participantes de 43 países y un gran reto digital. Es el CUPRA Master Challenge 2021, una competición virtual que ha servido para descubrir al mejor CUPRA Master del año en todo el mundo.

Los CUPRA Masters son una de las piezas clave en la estrategia de distribución de la marca CUPRA; son el punto de contacto único con el cliente. Expertos en producto que ofrecen la experiencia de la marca al cliente durante toda la relación. Para el lanzamiento del primer coche 100% eléctrico de la marca, el CUPRA Born, se ha formado específicamente a toda la red comercial mundial de CUPRA. ¿Cómo? Aquí lo explicamos.

– Engagement con la Tribu. La formación de los CUPRA Masters no se ha limitado a un único evento, sino que ha sido un trayecto de 4 semanas, durante el cual los participantes no solo han sido formados sobre el producto y la electrificación, sino que han podido compartir y participar con el resto de la Tribu y la marca, poniendo a prueba su expertise. ¿El objetivo? “Generar engagement y potenciar el conocimiento de los CUPRA Masters sobre la marca y sobre nuestro más reciente lanzamiento, el CUPRA Born, utilizando la gamificación, la personalización y la digitalización; para así poder ofrecer la mejor experiencia a los clientes”, explica Khaled Soussi, responsable de DND & Customer Experience de CUPRA.

-El título en juego. Esta es la nueva manera de formar en un mundo digital. El año pasado ya se usó una plataforma virtual para preparar el lanzamiento del Formentor, y este año para el Born, CUPRA ha querido ir un paso más allá para, no solo asegurar el conocimiento del modelo sino también potenciar este sentimiento de Tribu. El primer paso fue un evento de apertura el 4 de noviembre, donde los participantes conocieron y debatieron la estrategia de la mano del presidente y el resto de los responsables de CUPRA. Posteriormente comenzó una fase de estudio más personal y gamificado a través de la Tribe App, con más de 70 píldoras de contenido multimedia para su preparación y diversos tests con los que los Masters podían conseguir puntos para la gran final.

-El CUPRA Master del año. Finalmente, el 2 de diciembre tenía lugar el evento de cierre donde los CUPRA Masters han demostrado los conocimientos adquiridos y han competido virtualmente para descubrir al mejor CUPRA Master del año en todo el mundo. Tras una emocionante final, el español Raúl Font, del concesionario Maresme Lesseps, se ha alzado con el título de CUPRA Master 2021, tras superar las 12 rondas y 82 preguntas planteadas.

-La importancia de conectar con la Tribu. El seguimiento de la competición ha sido todo un éxito, con picos de hasta 1.500 personas de 43 países distintos conectadas a la vez a la CUPRA Master Convention 2021 para seguir la final. “Creemos que es importante poder reunir a todos los miembros de la Tribu CUPRA, sin importar la distancia, y esto es algo que el mundo digital nos permite”, comenta Olivia van Dalen, responsable de la Tribu CUPRA.

-Superando fronteras. La CUPRA Master Convention 2021 confirma el papel clave de la digitalización y la tecnología para generar emociones y encaja a la perfección con los valores digital native de CUPRA: “Queremos atraer a una nueva generación de clientes y para ello debemos hablar su mismo lenguaje. Con estas experiencias virtuales, en las que continuaremos avanzando el año que viene, superamos las fronteras, combinando el mundo real con el virtual. Queremos establecer un espacio donde todo el mundo pueda elegir quién y cómo quiere ser, y qué hacer”, apunta Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

Comparte:

Más noticias

Ángel Bello Motorsport apoya el próximo proyecto de Héctor Mederos y Miguel Reverón

Ángel Bello Motorsport apoya el próximo proyecto de Héctor Mederos y Miguel Reverón

Los tinerfeños, flamantes ganadores de la Clio Trophy Canarias 2023, disputarán este año la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup, un certamen que supone un salto en las prestaciones del vehículo que emplearán, no en vano, se pondrán al volante del Peugeot 208 Rally4 que conquistó el título el año pasado.   En la temporada 2023, Héctor Mederos y Miguel Reverón se labraron un nombre a nivel regional. Después de una apasionante temporada lograron el título en la Clio Trophy Canarias, un certamen monomarca que, en igualdad de condiciones, permitió a los tinerfeños seguir creciendo como deportistas. Para 2024, con el propósito de seguir subiendo peldaños, la pareja

Lexus presenta el NX Art Madrid

Lexus presenta el NX Art Madrid

Lexus presenta el NX Art Madrid, una única unidad de NX intervenido por el colectivo artístico Casa Antillón, que solo se podrá adquirir en Art Madrid. Lexus muestra su continuo apoyo por el arte y el diseño, participando, por vez primera, en la 19ª edición de Art Madrid. La marca se propone el reto de vender un vehículo exclusivo, la única unidad de NX Art Madrid por un precio de 60.000€. La marca participa en Art Madrid, en el marco de sus actividades artísticas, dentro del “Lexus Art Month”. Lexus España, en su continuo apoyo por el arte y el diseño, participa por vez primera en la 19ª edición de Art Madrid,

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green

Green NCAP pone a prueba al nuevo smart #3 Pro+[1] en su programa Green New Car Assessment Program smart #3 obtiene 10 puntos, máxima puntuación possible, en los resultados Clean Air Con una puntuación total del 95% el smart #3 desafía a las demás marcas de Vehículos Eléctricos en el mercado europeo Los valores indicados han sido determinados según el procedimiento de medición prescrito. Se trata de «valores de emisiones de CO₂ WLTP» según el art. 2, apartado 3, del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. El consumo de combustible se ha calculado en base a dichos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 683/2008/CE.

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones al rallye y al shakedown

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones al rallye y al shakedown

Será este jueves 22 de febrero a las 14:00 h, fecha y hora límite para inscribirse en la prueba y en el shakedown que tendrán lugar la próxima semana. Para los más rezagados, pueden encontrar toda la información en la web oficial, www.rallyesantabrigida.es. De momento, son cerca de 100 inscritos en el rallye y alrededor de 20 en el shakedown. El 40 Rallye Villa de Santa Brígida apura sus últimas horas para recibir inscritos. Tal cual reza el programa horario de la prueba que organiza DGJ Sport Team, será este jueves 22 de febrero, a las 14:00 h, cuando concluya el plazo para formalizar la participación, tanto en el rallye

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies