Apple Watch controla los BMW i de manera remota

La aplicación puede utilizarse para verificar y controlar funciones de los modelos BMW i de manera remota y que viene instalada en el Apple Watch.
El Apple Watch utiliza la aplicación BMW i Remote – la cual puede descargarse de forma gratuita en la iTunes Store de Apple – para mantener a los usuarios actualizados acerca del estado actual de la batería del vehículo, o para enviar un aviso cuando la unidad esté totalmente cargada.
De igual forma, el Apple Watch puede continuar con las instrucciones de navegación desde el BMW i3 hasta el destino final del usuario después de haber estacionado el vehículo; así como guiarlo de regreso al automóvil si es necesario. También permite que la temperatura interior sea ajustada con antelación. El nuevo reloj inteligente cuenta con una innovadora pantalla rápida (glance screen) que agrupa la información más importante que proporciona la aplicación y pueda observarse de rápidamente. Además de la carga de la batería del vehículo, el rango y las actualizaciones disponibles, la pantalla rápida también muestra a los usuarios de la aplicación BMW i Remote si las puertas del vehículo tienen o no el seguro puesto.
El Apple Watch se ajusta alrededor de la muñeca del usuario como un reloj de pulsera tradicional y funciona como una extensión inteligente de un iPhone vinculado. Puede conectar al conductor con su BMW i3 o su BMW i8 en cualquier momento – de forma remota, si así se requiere, y permite a los usuarios revisar o controlar funciones importantes de forma directa a través de la aplicación BMW i Remote, sin tener que sacar el Smartphone.
Este se controla presionando o deslizando su superficie sensible al tacto, ya que se ha convertido en algo natural en los teléfonos inteligentes y las tablets. Al deslizar la pantalla hacia arriba se muestra la pantalla de inicio de la aplicación BMW i Remote. Ahí, los usuarios pueden ingresar a los otros menús de la aplicación. La pantalla de inicio muestra al vehículo vinculado con el reloj inteligente en el estilo clásico distintivo de BMW i.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies