Ander Vilariño 2º de nuevo en Superturismos en Nogaro, por detrás de Premat y por delante de Loeb

Ander Vilariño ha repetido 2º puesto en su segunda carrera en el Campeonato de Francia de Superturismos. En su segunda carrera en Superturismos las cosas se le han complicado en la salida después de tocarse con un rival y perder 3 puestos por ello. Desde la 6ª posición Ander ha tenido que ir adelantando uno a uno a sus rivales; Lagier, Jung y Ehrlacher. Tras adelantar a estos 3 pilotos tenía que recortar el hueco que había abierto Loeb con este grupo y lo conseguía. Loeb tapaba muy bien haciendo la recta principal del circuito de Nogaro por el interior y Ander conseguía adelantarle al tercer intento en una maniobra espectacular por el exterior de la curva de final de recta. Para entonces Premat ya había abierto un hueco amplio que era imposible de recortar por completo en el poco tiempo que quedaba. Ander se quedaba por lo tanto sin la oportunidad de volver a luchar de tú a tú por la victoria hasta el último metro como sí había hecho el día anterior.

Ander: “Hoy ha sido una carrera mucho más trabajada. No me ha salido bien la primera curva y uno de los pilotos que llevaba al lado me ha tocado. He perdido muchos puestos pero he ido adelantando a buen ritmo hasta que he llegado a Loeb. Ha cerrado muy bien todos los huecos hasta que he conseguido pasarle por fuera. Ha sido una de esas maniobras que gusta mucho lograr porque es una leyenda viva del automovilismo y pese a que en su esencia sea un piloto de rallies acumula muchísimos km en circuito entre WTCC, LMS, 24H LMS, Superturismos… Pero reconozco que me he quedado con las ganas de ver qué hubiese pasado hoy en mi pelea con Premat. Quiero dar las gracias de nuevo al equipo TFT por haberme invitado a correr esta carrera, ha sido bonito llegar y sin probar el coche estar pegándome con pilotos de un nivel muy alto, dos pódiums y una vuelta rápida en dos carreras es algo genial”.

 

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies