Ford Motorcraft, en el V Rallye Sierra de Guadarrama

 Ford Motorcraft, la línea de productos y servicios postventa de Ford, estará presente en el V Rallye Sierra de Guadarrama como colaborador principal. Esta cita, que abrirá la temporada del campeonato madrileño de rallyes de asfalto, tendrá lugar el próximo 21 de marzo. Además Ford será Coche Oficial del rallye a través de su Concesionario Oficial GP Aunosa en Collado Villalba, el cual cederá a la organización una flota de 12 vehículos.

Los colores de Ford Motorcraft presidirán vallas, pancartas, banderas, carpas y los principales elementos del parque cerrado y del podio de salida y llegada, así como los números que lucirán
los coches participantes. Los vehículos de la organización y de seguridad, entre ellos el coche “0”, serán de las gamas Focus, Fiesta y Tourneo Connect, hasta completar la docena de unidades que aporta dicha concesión Ford.

La implicación de la marca en este rallye coincide con el regreso de la cita al calendario tras varios años de ausencia. La prueba se compondrá de las especiales de ‘Santa María de Alameda’ (8,70 km), ‘La Lancha’ (10,93 km) y ‘Cruz de Hierro’ (8,85 km), un bucle que se recorrerá en tres ocasiones sumando un total de 9 tramos y 85,44 km contra el cronómetro. De esta forma, se repiten los tramos que conformaron la primera edición del rallye, hace ahora 10 años, con Collado Villalba y en concreto la Finca Malvaloca (calle Batalla de Bailén), como centro neurálgico.

El primer participante tomará la salida a las 11.00 horas desde el podio de salida instalado en esta zona; la asistencia y los reagrupamientos estarán en la Plaza de los Belgas; el final del rallye está previsto a las 21:30 horas en el mismo lugar donde habrá salido horas antes. Ford también estará presente en la entrega de trofeos a los ganadores.

Ford Motorcraft, calidad al mejor precio
La marca Ford Motorcraft está asociada al concepto de calidad al mejor precio, con la garantía de los productos y servicio es que solo la propia marca puede ofrecer.

Bajo la nueva estrategia de postventa, con el único objetivo de establecer una nueva forma de  relación y satisfacción de los clientes, Ford lanza la línea de productos y servicios Motorcraft para ofrecer una excelente relación calidad precio, gracias a la cual el cliente podrá obtener un excelente servicio a los precios más competitivos del mercado.

Dentro de la gama de productos y servicios Ford Motorcraft destacan los paquetes Ford Motorcraft, que se caracterizan por precios muy competitivos y con total transparencia. Además, Ford Motorcraft potencia el concepto “Pague en 6 meses sin intereses”.

Otra de las prestaciones que ofrece Ford Motorcraft a sus clientes es el servicio gratuito de gestión de ITV, imprescindible para circular con garantía mecánica y asimismo legal ante el endurecimiento de la normativa de ITV. Muy relacionada con este punto están los ‘Neumáticos Ford Motorcraft’, siempre con la garantía de “Calidad Ford al mejor precio”.

De igual modo, Ford Motorcraft lanzará periódicamente, dependiendo de la época del año que se trate, diversos paquetes a precios especiales de los productos más demandados según la estación, como por ejemplo el cambio de anticongelante y escobillas ante la llegada del invierno.

De esta forma, Ford ofrece a todos sus clientes un mantenimiento de calidad a precios asequibles, que permite conservar sus vehículos en perfecto estado a lo largo de toda su vida
útil.

Estos servicios forman parte de los estándares tradicionales de Ford también aplicables al resto de marcas, con reparaciones mecánicas garantizadas en piezas y mano de obra, y todo un sinfín de servicios respaldados por la atención personalizada de técnicos especializados, en instalaciones renovadas y con el utillaje y los recambios originales.

Comparte:

Más noticias

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Mercedes-Benz finaliza 2022 con un aumento de ventas de su gama alta y de vehículos eléctricos

Aumentar la electrificación: las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV) se duplicaron ampliamente hasta alcanzar las 117.800 unidades (+124%) en 2022. Nueva red mundial de recarga de alta potencia para apoyar su estrategia totalmente eléctrica Un gran final de año: las entregas a clientes en el cuarto trimestre de 2022 alcanzan las 540.800 uds. (+17%), con unas ventas de su gama alta de vehículos de 83.800 unidades (+14%) Las ventas se mantienen al mismo nivel que en el año anterior: 2.043.900 entregas (-1%), afectado por las medidas COVID, los semiconductores y los problemas logísticos Demanda de vehículos de gama alta: mejor año de ventas para Mercedes-Maybach (+37%); las entregas

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

DGJ Sport Team pone en marcha una nueva edición del Rallye Villa de Santa Brígida

La Escudería DGJ Sport Team organizará, por quinta edición consecutiva, el primer rallye de asfalto de la temporada. Pendiente de confirmar, será el 17 y 18 de marzo, en esta ocasión, como prueba inaugural del Campeonato de Rallyes de Las Palmas. Dos semanas antes le tocará el turno al rallye virtual que viene organizando desde 2021. A la espera de que se inicien las actividades en las diferentes federaciones, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación necesaria para empezar a trabajar en la edición número 39 del Rallye Villa de Santa Brígida. Un nuevo reto para el equipo que capitanea David Espino, que desde que tomó las riendas de

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

– Domingo Alonso Group se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones – CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de

Stellantis, líder del mercado automovilístico

Stellantis, líder del mercado automovilístico total y electrificado en España en 2022

Con 213.790 matriculaciones y un 22,9% de cuota, Stellantis cierra 2022 como líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España, gracias a sus nueve marcas comercializadas en nuestro país: Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot. Stellantis también lidera el mercado de vehículos electrificados (100% eléctricos + híbridos enchufables), con 19.660 matriculaciones y una cuota del 23,6%, en 2022. Los vehículos comerciales de Stellantis son los preferidos de los profesionales, como demuestran las 47.542 unidades matriculadas en 2022, una cifra que equivale a una cuota del 39,5%, y que lo sitúa un año más en cabeza de este mercado. El Grupo lidera, además, el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies